martes, 20 de noviembre de 2007

¿Por qué suben los precios?



Hoy fui a comprar pan lactal para el desayuno. Mi amado pan de salvado La Salteña con el que amanezco a diario aumentó otra vez. Los chinos que lo tienen en sus góndolas lo venden ya a $4,80 el paquete grande. Hace unos días atrás lo había pagado 3,40 y ya me parecía un tanto caro. Navegando por la web me encontré una nota interesante que puede aclarar un poco el panorama de esta inflación a la que estamos acostumbrados pero que siempre suena a artificial.

El informe de Página12:

Quiénes están detrás de las más caras


2 comentarios:

Loli dijo...

Ayer fui a los chinos a comprar entre otras cosas pan de salvado y me acordé de vos. En efecto, "La Salteña" estaba cuatro y pico. Decidí reemplazar el Fargo que siempre compro por Sacaan que si no me equivoco salía más de un peso y pico menos.

Lo de las Colas que menciona el artículo es así. Hasta hace muy poco la botellita de Coca light salía uno con cincuenta contra los dos con cincuenta que estoy pagando ahora.

¿Sabías que Cunnington sacó una Cola?

Marxe dijo...

Si, sabía que Cunnington sacó una cola, la ví en los chinos. No la probé, no soy de tomar a diario. Me gustan otrs colas. :P