jueves, 13 de diciembre de 2007

Santo calendario


Esta moda de los calendarios está llegando a límites insospechados.
Rugbiers en bolas, maestras en bolas, vecinos en bolas, granjeros adanes, bomberos con mangueras al aire... y ahora... curas facheros. Dicen que para promocionar al Vaticano. Naaaa.
¡Me quieren hacer volver a la iglesia!



6 comentarios:

Mariana dijo...

Qué idea más rara!!! ¿Estás seguro de que proviene del Vaticano?

Yo viví muy de cerca (si bien era muuuy chiquita y no la recuerdo directamente) la historia del amor imposible de una mujer allegada a mí y un cura, y es para sufrir. Mejor se mira y no se toca.

Marxe dijo...

A Seguro se lo llevaron preso, mija.
Pero según la nota de Clarín (ver link) proviene de fuentes vaticanicias. Yo creo que es para atraer tipos a la curia, porque se están quedando sin nadie. :P

luis dijo...

.. si se me permite la intromisión, resulta que uno de estos "supuestos sacerdotes" no es tal, sino un laico español, al que sacaron en un paso de semana santa, y al que no pidieron permiso para poner su foto en el calendario. En fin, el Vaticano más que nunca, se parece cada vez más a una multinacional...

Marxe dijo...

Se le permite don, por supuesto.
Bueno, si es así entonces andarán desesperados por conseguir novicios.
Como idea de marketing no está nada mal :P

Ascanio dijo...

No le encuentro sentido. Un almanaque de hombres jóvenes y guapos, para que? Definitivamente nadie los va a buscar para sentir más espiritualidad.

Raro, muy raro. Muchas iglesias que profesan el cristianismo han probado de sobra que su trabajo misional, si es que está hecho de la mejor manera, jala a miles. Por eso, no entiendo, ese intento del Vaticano.

Saludos.

Marxe dijo...

Justamente Ascanio. No se comprende como una institución que debería valorar otras cosas, pone tipos lindos para atraer? de terror.
Saludos.