viernes, 20 de junio de 2008

Buenos Aires Zero Degree




Buenos Aires Zero Degree es un documental que relata y complementa la filmación de la película Happy Together (Chun gwong cha sit, 1997), de Wong Kar-way. No sólo cuanta cómo se filmó sino que también añade algunas escenas que no quedaron en el corte final. Se puede ver en YouTube en seis capítulos:

Director: Kwan Pun Leung, Amos Lee
Productor: Chan Ye-Cheng, Jimmy Ngai
Footage and Out-takes from "Happy Together"
Dirigida por Wong Kar-Wai
Line Producer: Jackey Pang
Fotografía: Christopher Doyle



6 comentarios:

Loli dijo...

en esta compu no puedo ver los videos pero adivino exquisitas imágenes en esos enlaces que dejaste, me encantó esta peli y espero ansiosa el estreno de la proxima de Wong Kar Wai.

Anónimo dijo...

Marxe, mucho gusto. Llegue tu blog desde Hablando del asunto. Me encanta tu blog y tu otro blog. Quiero destacar dos cosas: Pessoa. Fernando Pessoa. También lo heterogéneo de tus entradas.

Saludos.

Marxe dijo...

Bienvenido Esteban. Gracias por la visita. Mis entradas son muy heterogéneas, si, como la vida. No son blogs con una unidad temática. Hay un poco de todo, con Pessoa cuidando la entrada :) Saludos.

Anónimo dijo...

Marxe, busqué tu mail, pero como mi compu no tiene el outlook no me lo da. ¿Me lo dejarías? Gracias.

Saludos.

Mariana dijo...

Hola, Marxe!!! Terminado el cuatrimestre me estoy poniendo al día con los blogs amigos -que tengo medio abandonados, debo reconocer-. Pasaba para dejarte un abrazo!

Marxe dijo...

Hola Marian, feliz retorno :)