miércoles, 14 de mayo de 2008

Feria del Libro 2008

No ví muchos cambios en esta edición de la Feria del Libro en relación a la del año pasado. Decididamente La Rural es más cómoda que el centro de exposiciones anterior y se puede caminar mucho mejor. Y eso que fui el sábado. Muchos stands dejan mucho que desear (el de los yankis sólo tenía una maqueta del transbordador) y como siempre hay algunos que uno se pregunta qué hacen ahi (¡hasta había un grupo de chinos dando masajes!). Hoy día para mí es una tradición que cumplo como excusa de salida con amigos y de paso cañazo.
Los libros están caros pero pude conseguir algunos que estaba buscando hace rato:

  1. Viaje al fin de la noche - Louis-Ferdinand Celine
  2. Arenas del pozo - Denise Levertov
  3. Antología poética - Enrique Molina
  4. La realidad en la palabra. Escritores italianos del siglo XX y nuestros días - Esteban Nicotra

La nota simpática fue que luego de criticar con malicia el libro de Valeria Mazza, salíamos del stand riéndonos y al levantar la vista ahí estaba ella con todo su séquito. En fin...

Lástima no poder disfrutar de los actos y las conferencias pero además de no poder por los horarios los apretujes no son mi fuerte.

Será hasta la próxima.

4 comentarios:

Veroka dijo...

que crueles con la bella Valeria, que quieren también, que sea culta?

Loli dijo...

y los chinos que daban masajes? me los perdi!

Mariana dijo...

Yo este año no pude ir a la Feria. Es la primera vez en quince años que falto, pero me agarró justo en una complicada semana de parciales... de cualquier manera, con lo caro que está todo hubiera sido masoquista de mi parte ir sólo a mirar.

Marxe dijo...

Vero: que sea culta no; que se dedique a modelar nomás.

Loli: Pasamos delante de ellos :rolleyes:

Mariana: No te perdiste nada.