lunes, 3 de agosto de 2009

Los duendes no me llaman




LA ESPERA

Hace tanto tiempo
que estoy esperando
que se cumplan las promesas
de este amor
que ya no respiro
si no es a tu lado
que ya no me reconozco
entre tanta soledad

dame amor
dame un sol
dame un sueño sin dolor
para amarte, para alcanzarte
dame amor
dame un sol
dame un sueño sin dolor
para amarte, para encontrarte
de una vez

Hace tanto tiempo
que llegó el invierno
que los duendes no me llaman
no me vienen a buscar
hace tantas noches
vivo en el hastío
en un mundo de recuerdos
que no me deja escapar

dame amor
dame un sol
dame un sueño sin dolor
para amarte, para alcanzarte
dame amor
dame un sol
dame un sueño sin dolor
para amarte, para encontrarte

si preguntas por mi
si te decides por mi
ya no quiero estar esperando
dame amor
dame un sol
dame un sueño sin dolor
para amarte, para alcanzarte
dame amor
dame un sol
dame un sueño sin dolor
para amarte, para encontrarte
de una vez.

Alejandro Lerner

5 comentarios:

Veroka dijo...

Y si los llamás vos? ;)

Marxe dijo...

Yo llamo pero me dice que ese número no corresponde a un abonado en servicio.

Veroka dijo...

andaaaaaaaaaaa

Ana Cristina dijo...

Hola.

Adoro a Ale; esto es lo hoy me pasa a mí.

"Volver a empezar"

http://www.youtube.com/watch?v=wA__2sSmCCY

Te quiero mucho :)

Marxe dijo...

No es el tipo de música que más me gusta pero Ale siempre aparece con uno de esos temas por lo que lo golpearías... porque te llegan justo.
Besos.